Llegas a casa después de un duro día de trabajo.
No, no es un anuncio de Nescafé, es tu realidad. La realidad de tu día a día.
Llegas a casa y no sabes qué cocinar para cenar.
¿Qué me hago? —piensas.
Si quieres mantener una buena forma física, quieres mejorar tu cuerpo, verte mejor frente al espejo, potenciar tu composición corporal, ganar masa muscular, perder ese par de kilos que te desesperan…
Cualquiera de los objetivos anteriores requiere tener un control sobre tu alimentación. No un control enfermizo. No estar pensando en comida todo el día. Nada de “cuadrar macros”. Nada de seguir la dieta de tu prima.
Necesitas diseñarte tu propio plan de alimentación.
No necesitas un plan de alimentación cualquiera. No deberías dejar que nadie te imponga su forma de comer. Lo que necesitas es un plan de alimentación que esté optimizado para ti. Que puedas seguirlo tú. Que te de los resultados que esperas y que al mismo tiempo disfrutes hacer.
Recuerda que cualquier estrategia de alimentación debe seguir la regla de las 3S:
- Simple
- Sostenible
- Sabroso
Si tu plan de alimentación no cumple estas 3 reglas, puedes tirarlo ahora mismo.
Si no lo tiras hoy, lo tirarás dentro de 3 meses cuando ya no soportes seguirlo más.
Por eso, en este curso te enseñaré a diseñarte tu propio plan de alimentación de una forma simple, sencilla, ultra-fácil de seguir y muy cómoda de ajustar.
¿Empezamos o qué?
Buenas tardes
Puedes optar a todos los cursos o debes elegir uno.
Buen trabajo
Hola Manu. Una vez que te inscribes a la Academia tienes acceso a TODOS los cursos (y también a los próximos que vayan saliendo nuevos). Muchas gracias, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en escribirme. Saludos!
¿Sólo existen los cursos mencionados o al ingresar hay más?
Si, los que se mencionan son todos los cursos actuales, pero continuamente se van añadiendo más. Por lo general, cada semana hay nuevas clases. Saludos!