Cómo diseñar tu propia dieta igual (o mejor) que un nutricionista

Este Planificador Nutricional te ayudará a evaluar cómo es de saludable tu alimentación actual y además te permitirá diseñar un plan de alimentación a tu medida, 100% personalizado para ti.

¿Crees que en tu casa se come bien?

“En mi casa comemos de todo, pero en moderación”

Si sales a hacer una encuesta en la calle, descubrirás que la gran mayoría de personas creen que llevan una dieta más o menos saludable. Casi todos dicen que en su casa se come bien.

El problema de esto es que no tienes ninguna herramienta objetiva para conocer la calidad REAL de tu alimentación. Pero eso va a cambiar hoy…

El Planificador Nutricional: La forma más simple y más completa de diseñar tu dieta perfecta

Haz un análisis completo de tu dieta actual y determina fácilmente qué te falta, qué te sobra y qué es lo que puedes optimizar.

El funcionamiento de este planificador nutricional es muy sencillo:

  1. Establece el marco de tu alimentación con la herramienta de estimación dietética que incluye el planificador.
  2. Añade los alimentos que quieres incluir en tu dieta utilizando la base de datos del planificador con +900 alimentos disponibles.
  3. Cuando hayas diseñado tu dieta, revisa el panel de información para saber qué puedes mejorar.
  4. Ve haciendo ajustes en tu dieta hasta que todos los compuestos aparezcan en “verde”. Cuando eso ocurra, tendrás la seguridad de tener una dieta totalmente equilibrada.

Ninguna dieta con nombre propio te va a funcionar a menos que el nombre que lleve sea el tuyo

Cuando alguien quiere perder peso o mejorar su forma física, lo más habitual es hacer alguna dieta absurda de internet o incluso ir a un nutricionista para que te haga “una dieta personalizada”. Una dieta que ese mismo nutricionista te cambiará normalmente cada mes.

Quizás pienses que tener una dieta nueva cada mes es lo mejor para ti, pero si lo piensas bien, solo es mejor para quien te vende la dieta porque tú no necesitas una dieta nueva cada mes, solo necesitas crear una dieta que puedas sostener para siempre, y para eso sirve este Planificador Nutricional.

Esto significa que tu dieta tiene que ser creada POR y para ti.

Yo no soy quien para imponerte mi forma de comer.

Nadie lo es.

Debes ser tú quien aprenda a diseñar tu propio plan de alimentación.

Adaptado a tus necesidades.

A tus gustos personales.

A tus horarios.

A tus costumbres.

¿A tu religión?

Me da igual, pero tiene que ser un plan creado para ti, y eso es lo que te estoy ofreciendo aquí. Te estoy ofreciendo la posibilidad de recuperar el control de tu alimentación y la de tu familia para siempre.

Diseña tu propia dieta como un profesional…. mejor que un profesional

Una base de datos con casi 1.000 alimentos disponibles y que puedes ampliar a tu gusto si lo necesitas.
Asegúrate de estar consumiendo todas las vitaminas y minerales que necesita tu cuerpo cada día.
Información nutricional basada en las recomendaciones que manda la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria)
Cómo medir la grasa corporal desde casa de una forma sencilla, sin usar básculas ni otros aparatos absurdamente caros (esa información te servirá para diseñar tu plan de alimentación)
Crea planes de alimentación ilimitados, para ti, para tu familia, para tus clientes o para quien tú quieras.
Diseña tu plan de alimentación 100% personalizado y acorde a tus circunstancias, gustos, objetivos, preferencias, horarios etc. 
Imprime fácilmente en pdf tu plan de alimentación para tenerlo más a mano, guardado en tu móvil, pegado en la puerta de tu frigorífico o donde te de la gana.

Esto ni siquiera es la mejor parte…

Si compras el Planificador Nutricional, te regalaré también estas herramientas para que tu plan de alimentación sea aún más efectivo para mejorar tu forma física:

Ebook: Cómo perder grasa para siempre

Un libro que va más allá del «qué comer» y que te proporciona las herramientas necesarias para mejorar tu estilo de vida, tu alimentación, tu descanso, tu estrés y tu fuerza de voluntad. En otras palabras: Tu salud.

Son 103 páginas en formato pdf y epub que puedes leer en cualquier dispositivo electrónico ¡Incluso desde tu móvil!

Audiolibro: Como perder grasa para siempre

¿Prefieres escuchar a leer?

Llévate también de regalo la versión del libro en audio, con una narración de más de 6 horas que podrás descargar para escucharla en cualquier dispositivo las veces que quieras.

Escucha el libro mientras conduces, paseas o friegas los platos ¡Llévatelo a todas partes!

Curso: Fundamentos de una alimentación equilibrada

En este curso aprenderás todo lo necesario para fundamentar una alimentación equilibrada. La buena noticia, es que esto no tiene por qué ser algo complicado. No es ciencia aeroespacial. De hecho, es bastante simple.

Una vez que hayas entendido los conceptos clave, para mantener una alimentación óptima, nunca más tendrás que volver a aprenderlos. Es como conducir un coche, puede ser un poco intimidante al principio, pero con un poco de práctica se convierte en algo natural. 

Llévate todo lo que necesitas para optimizar tu alimentación

Incluye:

x1 Planificador Nutricional en formato Excel (Google Sheets) para hacer tantas dietas diferentes como quieras

x1 Mi libro «Cómo perder grasa para siempre» (versión ebook) + Versión audiolibro

x1 Tutorial explicando el funcionamiento del planificador nutricional para que le saques todo el jugo posible y mucho más

x1 Curso «Fundamentos de una alimentación equilibrada», para que no solo tengas las herramientas sino que también tengas los conocimientos necesarios para armar un plan de alimentación saludable y sostenible.

x1 Semana completa de soporte personal para responder tus dudas. Durante 7 días desde la fecha de compra, podrás hacerme tus preguntas vía email para solucionar cualquier problema o complicación que te puedas encontrar en el camino.

**Solo 19 euros**

Aviso: Usar este Planificador Nutricional es extremadamente fácil, pero si no sabes lo que es «Google Sheets» o te intimidan las hojas de cálculo, es mejor que no lo compres.

  • Asegúrate de escribirlo bien porque el Planificador y toda la información te llegará ahí
  • Con este manual tendrás algunas receptas simples y sencillas para que puedas introducirlas en el planificador o al menos coger ideas para hacer que tu alimentación sea aún más sabrosa.

    √ +30 recetas con fotografías e instrucciones de preparación
    √ Desglose de las calorías y los macronutrientes de cada receta
    √ Análisis de los nutrientes energéticos
    √ Cómo mejorar tu digestión para absorber mejor los nutrientes de los alimentos
    √ Cuáles son los mejores métodos de cocción
    √ Cómo distinguir los buenos alimentos
    √ Cómo personalizar las recetas

    Un buen arsenal de recetas saludables como las que contiene este libro es el complemento perfecto para el Planificador Nutricional, y lo puedes añadir únicamente por 8€

  • 0,00 €
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.