Hace como 3 años, mientras estaba pasando el covid, recuerdo que, como no tenía demasiado que hacer, me dio por ver toda la saga de Misión Impisoble.
Como te puedes imaginar, yo es que soy bastante simplón con el cine. Sin alardes.
El caso es que hoy quiero compartir contigo 5 lecciones de Misión Imposible que pueden ayudarte a mejorar tu físico.
De hecho, puede que ahora mismo pienses que conseguir un físico más atlético y estético es una misión imposible.
¿Lo pillas? xD
Bueno, empezamos por la primera:
1 Nadie te está obligando a nada
En las películas de Misión Imposible, cuando el protagonista recibe su misión, siempre tiene la opción de escoger hacerla o no.
La frase que siempre se repite es esta:
«Su misión, si decide aceptarla, es bla bla bla»
Al igual que a ti, nadie te está obligando a mejorar tu cuerpo o tu estilo de vida. Es una misión que puedes escoger voluntariamente, y lo que te requiera esa misión, será una consecuencia de tu elección.
Pero es una elección al fin y al cabo, y tú decides si tomarla o no.
2 Siempre debes tener un plan
Por extremadamente fantásticas que sean las películas de Misión Imposible (especialmente las últimas que ya se les va mucho la olla), lo que todas las películas tienen en común, es un plan.
Un plan que casi nunca sale bien, pero es un plan al fin y al cabo.
No se lanzan de frente contra los malos, sino que tienen una estrategia.
Y lo mismo debes aprender tú si quieres mejorar tu cuerpo. Ya sea para evitar un ataque nuclear o para verte en el espejo como te gustaría, necesitas tener un plan.
3 Actitud positiva
Cuando en todas las películas le encargan la misión al equipo, es una misión calificada como imposible.
Les dicen que estarán solos, que si los capturan nadie los ayudará, que no recibirán ningún tipo de apoyo y que su país se desentiende de ellos.
Y Tom Cruise responde con una sonrisa.
Quizás deberías hacer lo mismo.
4 Capacidad de adaptación
Aunque el plan de los protagonistas siempre parece meticulosamente diseñado, al final siempre sale mal. Y es en ese momento cuando necesitan re-orientar el plan para completar la misión.
De la misma manera, aunque tú prepares el plan perfecto para cincelar tu cuerpo como una escultura griega, ten por seguro que surgirán contratiempos, y deberás tener la habilidad de reaccionar para modificar ese plan que habías trazado.
Las cosas no salen siempre como nos gustaría que salieran. De hecho, no suelen salir bien. Por eso necesitas capacidad de adaptación, para poder seguir cumpliendo tu misión.
5 Paciencia
En realidad, en estas películas no se hace mucho uso de la paciencia. Pero la paciencia tuve que tenerla yo para tragarme todas las películas de Misión Imposible.
Y si tú quieres mejorar tu físico, paciencia vas a necesitar.
Así que nada, para finalizar este email, además de estas 5 lecciones, voy a darte lo que todas estas películas tienen: Una misión.
Su misión, si decide aceptarla, es hacer clic en el enlace de abajo y seguir las instrucciones para que consiga eliminar esa grasa que le cuelga cuando se abrocha el pantalón y para que el día de mañana no necesite que un extraño lo levante de la taza del váter. Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos.
Programa de Optimización Corporal
Pd: Es broma, no se autodestruirá. Pero lo del váter es verdad.