Sin sacrificar tu vida social ni hacer aburridas e interminables sesiones de «cardio»
La ciencia ya ha demostrado que sin las estrategias adecuadas, a partir de los 40 años (y en las mujeres alrededor de 35), tu cuerpo envejece 6 meses EXTRA por cada año natural que transcurre.
Eso significa que a los 45 años, te VERÁS y te SENTIRÁS como alguien de 50.
Con el tiempo esto se magnifica mucho más, ya que cuando tengas 60 años, parecerá que tienes 70.
La parte mala es que el envejecimiento y el deterioro no se pueden detener. La parte buena es que si aplicas las estrategias adecuadas, lo puedes retrasar mucho más.
Esas estrategias son las que enseño en mi Programa de Optimización Corporal. Un plan específicamente diseñado para que tu día a día sea mejor.
✅ Para que la ropa te quede mejor
✅ Para que mejores tu autoconfianza
✅ Para que subir las escaleras de tu casa no te parezca subir al Kilimanjaro
✅ Para que no necesites apagar la luz para tener sexo con tu pareja
✅ Para que las articulaciones no te duelan constantemente
Y sobre todo… para que dentro de unos años no tengas que depender de un extraño para levantarte de la taza del váter.
Eso si, antes de contarte nada mas, debes tener una cosa muy clara:
⛔ Aviso ⛔
Este programa es solo para personas realmente comprometidas para cambiar su forma física y su estilo de vida.
Yo estoy aquí para guiarte, para aconsejarte, para ayudarte. Pero hay una cosa que tienes que tener clara:
Yo soy entrenador, no babysitter.
Esto significa que no voy a ir detrás de ti para que hagas lo que tú ya te has comprometido a hacer. Ya somos todos adultos.
Tampoco voy a soltarte discursos tipo Mel Gibson en Braveheart para mantenerte motivado. Si no estás dispuesto a poner el trabajo necesario, no sé si alguien podrá ayudarte, yo al menos no.
Así es como funciona este programa:
1.Tu Auditoría Metabólica Nada más inscribirte, recibirás un email con las instrucciones para rellenar tu primera auditoría metabólica. Los resultados de esta auditoría me ayudarán a conocer tu situación actual y los elementos de tu estilo de vida que necesitas mejorar. Esta parte es crucial para poder diseñarte el mejor plan de trabajo posible.
2.Tu Calendario de Trabajo Te prepararé un calendario personal para que sepas en todo momento qué es lo que tienes que hacer basándome en los resultados de tu auditoría metabólica. Mis planes de trabajo son extremadamente simples y no suelen requerir más de 3 horas a la semana.
3.Tu propio PLAN DE ALIMENTACIÓN Con mi ayuda, aprenderás una manera muy simple de estructurar tu alimentación para que puedas seguir disfrutando de tus platos favoritos al mismo tiempo que mejoras tu forma física. Este sistema te ayudará a olvidarte de las dietas para siempre.
4.Puntos de control SEMANALES conmigo mediante WhatsApp. Esta es una parte vital del programa. Es el único servicio donde incluyo esta comunicación tan estrecha. En estos puntos de control analizaremos cómo ha ido la semana y ajustaré tu plan de trabajo si es necesario en base a la información que me proporcionarás. Además, por supuesto, resolveré cualquier duda que puedas tener.
5.Periodización para proteger tu metabolismo. Un error que comete casi todo el mundo cuando quiere mejorar su forma física, es “estar a dieta” de forma perpetua. Esto genera un entorno de escasez que destruye tu metabolismo. Por eso mi forma de trabajar es aplicando un sistema de periodización que regule tu alimentación y tu entrenamiento a lo largo del año. Hay momentos para comer como un pajarito y momentos para comer como un león. De hecho, no es extraño que acabes comiendo más de lo que comes ahora, mientras sigues mejorando tu forma física.
Este programa es espectacular y puede ayudarte de forma tremenda (que te voy a decir yo…), pero si me das 28 días podrás comprobarlo por ti mismo.
Esta es mi oferta:
Entrar en el Programa cuesta 96€. Es un pago único y eso te da acceso a todo lo anterior durante un mes.
Si al cabo de un mes no has mejorado y no quieres seguir, dejamos de trabajar juntos y tan amigos.
En el peor de los casos, solo habrías perdido 96 euros (no hago devoluciones), pero tendrías una auditoría metabólica personalizada (solo esto ya vale más del doble de lo que te cuesta entrar en el programa), un plan de trabajo con todas las herramientas que debes aplicar para optimizar tu estilo de vida, el mejor curso que vas a encontrar en ningún sitio para mejorar tu sueño y tu descanso y un libro de recetas absurdamente simples pero deliciosas que podrás repetir una y otra vez.
Y en el mejor de los casos seguiremos trabajando juntos y probablemente tendrás que comprarte ropa nueva.
La decisión final la tienes tú.
¿Lo tienes claro?
Antes de que te inscribas y empecemos a trabajar juntos, debes saber una última cosa:
No puedo ayudar a todo el mundo. Pero al mismo tiempo me gusta tener la certeza de que puedo ayudar a todos mis clientes y para saber si puedo ayudarte a ti, necesito que antes de unirte al programa rellenes esta solicitud para conocer un poco mejor tu situación.
Leeré y atenderé tu solicitud en 1-2 días laborables y si puedo ayudarte y veo que somos compatibles, comenzaremos a trabajar juntos.
Por favor, ten en cuenta que esta solicitud es nuestro primer punto de contacto y la forma de rellenar este pequeño cuestionario me dice mucho de la persona que lo rellena. Si tus respuestas se basan en una sola palabra, o veo que no muestras interés, me veré obligado a declinar tu solicitud.
No quiero trabajar con gente así. Si no puedes tomarte la molestia ni el tiempo de completar un simple formulario como este, no conseguirás sacar nada de este programa. Y por consiguiente, no tiene sentido que trabajemos juntos.