Como mejorar (mucho) tu forma física entrenando solo 3 veces por semana y comiendo lo que tú elijas

Sin sacrificar tu vida social ni hacer aburridas e interminables sesiones de «cardio»


La ciencia ya ha demostrado que sin las estrategias adecuadas, a partir de los 40 años (y en las mujeres alrededor de 35), tu cuerpo envejece 6 meses EXTRA por cada año natural que transcurre.

Eso significa que a los 45 años, te VERÁS y te SENTIRÁS como alguien de 50.

Con el tiempo esto se magnifica mucho más, ya que cuando tengas 60 años, parecerá que tienes 70. 

La parte mala es que el envejecimiento y el deterioro no se pueden detener. La parte buena es que si aplicas las estrategias adecuadas, lo puedes retrasar mucho más.

Esas estrategias son las que enseño en mi Programa de Optimización Corporal. Un plan específicamente diseñado para que tu día a día sea mejor.

✅ Para que la ropa te quede mejor

✅ Para que mejores tu autoconfianza

✅ Para que subir las escaleras de tu casa no te parezca subir al Kilimanjaro

✅ Para que no necesites apagar la luz para tener sexo con tu pareja

✅ Para que las articulaciones no te duelan constantemente

Y sobre todo… para que dentro de unos años no tengas que depender de un extraño para levantarte de la taza del váter.

¿Por qué lo necesitas?

Puede que hasta ahora, hayas tenido éxito en muchas áreas de tu vida, pero si tu cuerpo sigue siendo una asignatura pendiente, eso significa que necesitas tener un plan.

Todos los deportistas del mundo tienen una temporada de competición y una estrategia de entrenamiento anual. Por eso progresan constantemente, porque tienen una planificación estructurada con distintas fases y objetivos a lo largo del año.

Sé que tú no eres un atleta de élite, pero si quieres ver resultados reales, necesitas aplicar la misma metodología que aplican ellos: Tener un calendario de trabajo donde cada año intentes ser mejor que el anterior.

¿Cómo funciona?

1.Tu Auditoría Metabólica Nada más inscribirte, recibirás un email con las instrucciones para rellenar tu primera auditoría metabólica. Los resultados de esta auditoría me ayudarán a conocer tu situación actual y los elementos de tu estilo de vida que necesitas mejorar. Esta parte es crucial para poder diseñarte el mejor plan de trabajo posible. Además, iremos repitiendo periódicamente esta auditoría metabólica para asegurarnos de que tus resultados van siendo cada vez mejores.

2.Tu Calendario de Trabajo Te prepararé un calendario personal para que sepas en todo momento qué es lo que tienes que hacer basándome en los resultados de tu auditoría metabólica. Mis planes de trabajo son extremadamente simples y no suelen requerir más de 3 horas de tu tiempo a la semana.

3.Tu propio PLAN DE ALIMENTACIÓN Con mi ayuda, aprenderás una manera muy simple de estructurar tu alimentación para que puedas seguir disfrutando de tus platos favoritos al mismo tiempo que mejoras tu forma física. Nunca volverás a necesitar a nadie para que te haga una dieta porque ya tendrás la única que te va a funcionar: La tuya. 

4.Puntos de control SEMANALES conmigo vía email. Esta es una parte vital del programa. En estos puntos de control analizaremos cómo ha ido la semana y ajustaré tu plan de trabajo si es necesario en base a la información que me proporcionarás. Además, por supuesto, resolveré cualquier duda que puedas tener.

5.Periodización para proteger tu metabolismo. Un error que comete casi todo el mundo cuando quiere mejorar su forma física, es “estar a dieta” de forma perpetua. Esto genera un entorno de escasez que destruye tu metabolismo. Por eso mi forma de trabajar es aplicando un sistema de periodización que regule tu alimentación y tu entrenamiento a lo largo del año. En este programa te enseñaré CUÁNDO comer como un pajarito y CUÁNDO comer como un león. De hecho, no es extraño que acabes comiendo más de lo que comes ahora, mientras sigues mejorando tu forma física.

Hay otra cosa más que tienes que saber…

Cualquier entrenador te cobraría cientos de Euros por pasar un rato contigo en el gimnasio, contarte las repeticiones y sujetarte la toalla.

Yo no voy a sujetarte la toalla ni te contaré las repeticiones, pero ya te adelanto que no se trata de contar repeticiones, sino hacer que las repeticiones cuenten, y eso es lo que pienso enseñarte, porque aunque contratar a un entrenador personal sea una buena idea (invertir en salud siempre es una buena idea), tener un entrenador a tu disposición cuando más falta te hace, es una inversión MUCHO más rentable. Y te aseguro que cuando más falta hace un entrenador, es cuando estás fuera del gimnasio, no cuando estás dentro.

Así que, si esto te interesa, esta es mi oferta:

Para entrar en el Programa de Optimización Corporal puedes escoger cualquiera de estas 2 alternativas:

  • Pago semanal: 24€/semana
  • Pago mensual: 96€/mes

Los pagos se hacen de forma automática según el periodo que hayas escogido y puedes trabajar conmigo tanto tiempo como quieras. Es más:

Si después de 15 días no piensas que esta ha sido la mejor inversión que has hecho en tu salud este año, te devuelvo todo el dinero que me hayas pagado.

En el peor de los casos, yo asumo todo el riesgo y tú tendrías una auditoría metabólica con un análisis completo de tu estilo de vida y un plan de trabajo basado en estos resultados. Esto lo hago para que te quede claro que no quiero sacarte el dinero, lo que quiero es que te des cuenta de todo el potencial que tienes y de cómo puede cambiar tu vida si decides poner el trabajo.

Y en el mejor de los casos tendrás que comprarte ropa nueva.

La decisión final la tienes tú.

¿Lo tienes claro?

Si quieres que empecemos a trabajar juntos, aquí tienes el formulario de inscripción 👇