Para ponerte en forma necesitas hacer MENOS cosas, pero necesitas hacerlas MEJOR

Es curioso que cuantos más años tienes, más te interesas por tu salud y más cosas haces para intentar mejorarla. Lo irónico es que nada parece ir a mejor.

Cada año un par de kilos más en la báscula.

Cada año el cinturón te aprieta un poquito más.

Cada año el cuerpo está más entumecido y oxidado.

La ciencia ya ha demostrado que sin las estrategias adecuadas, a partir de los 40 años (y en las mujeres alrededor de 35), tu cuerpo envejece 6 meses EXTRA por cada año natural que transcurre.

Eso significa que a los 44 años, te VERÁS y te SENTIRÁS como si tuvieras 44.

Con el tiempo esto se magnifica mucho más, ya que cuando tengas 60 años, parecerá que tienes 70. 

La parte mala es que el envejecimiento y el deterioro no se pueden detener. La parte buena es que con las estrategias adecuadas, se pueden retrasar mucho más.

Hola, Soy Luis Carballo

Un entrenador con una propuesta sencilla: Ayudarte a verte mejor, sentirte mejor y rendir mejor.

Actualmente he ayudado a +500 personas a mejorar su forma física y optimizar su estilo de vida.

¿Cómo?

Guiándoles paso a paso a través de un proceso que les permite mejorar (mucho) su forma física entrenando sólo 3 veces por semana y comiendo lo que ellos elijan.

Ese proceso es mi Programa de Optimización Corporal.

Un programa para:

✅ Optimizar tu composición corporal para que te veas bien con y sin ropa

 ✅ Aumentar tus niveles de energía para exprimir al máximo cada minuto del día

 ✅ Volver a dormir como un bebé para mejorar tu bienestar y reducir tus niveles de estrés 

El funcionamiento es más simple que el asa de un cubo

Evaluación inicial

Nada más inscribirte, recibirás un email con un formulario de evaluación inicial, donde me darás toda la información sobre ti, tu estilo de vida y los objetivos que quieres alcanzar. Además, podrás comentarme todo lo que consideres oportuno y cuando me envíes la información, la estudiaré y me pondré a trabajar en tu programa.

Programación del entrenamiento

Una vez que tenga toda la información necesaria, te diseñaré un calendario de trabajo adaptado a tus objetivos, habilidades, horarios y prioridades para que tengas una forma realista y eficiente de progresar en cada entrenamiento.

Plan de alimentación​

Con mi ayuda, aprenderás a diseñarte tu propio plan de alimentación para que tu dieta sea 100% diseñada por y para ti. Nunca jamás necesitarás a nadie para que te haga una dieta porque ya tendrás la única que te va a funcionar: La tuya.

Puntos de control periódicos​

Esta es la pieza clave del programa. Tendremos puntos de control cada 2 semanas vía email donde analizaremos el transcurso del periodo y ajustaré tu entrenamiento y tu plan de nutrición si es necesario en base a la información que me proporcionarás.

100% Acceso a mi​

Tendrás soporte por email ilimitado y preferencial para todas tus dudas, preguntas y cualquier cosa que quieras comentar en cualquier momento. En un plazo MÁXIMO de 48 horas laborables tendrás una respuesta a todas tus preguntas.

Bonus: Material de trabajo complementario​

Para poder sacarle el máximo potencial a este programa, también recibirás manuales exclusivos como el cuaderno de coaching donde tendrás todas las instrucciones y las primeras estrategias del programa.

No todo es tan bonito…

Este programa podría literalmente cambiarte la vida (que te voy a decir yo…) pero también podría no servirte de nada en absoluto.

Si no has tomado la determinación de mejorar tu cuerpo y optimizar tu estilo de vida es mejor que no te inscribas. Yo estoy aquí para guiarte, para aconsejarte, para ayudarte. Pero hay una cosa que tienes que tener clara:

Yo soy entrenador, no babysitter.

Esto significa que no te regañaré si no haces los deberes. Que no te pondré hora de irte a dormir y que no te obligaré a recoger tus juguetes. Ya somos todos adultos.

Tampoco voy a soltarte discursos tipo Mel Gibson en Braveheart para mantenerte motivado. Si no estás dispuesto a poner el trabajo necesario, mucho me temo que no puedo ayudarte (y no creo que nadie pueda).

Precio y duración

Este programa no tiene una duración determinada. Puedes trabajar conmigo tantos meses como quieras. No hay ningún compromiso de permanencia aunque mi recomendación general es que para empezar a ver resultados medianamente tangibles, trabajes en el programa al menos durante 3 meses.

Esto es así porque si esperas cambiar tu estilo de vida en menos de 12 semanas es mejor que ni te molestes.

Como te he dicho, soy entrenador, no Dumbledore.

Precio: 280€/trimestre

¿Qué obtienes?

  • Análisis y evaluación de tu situación inicial para orientar las acciones del programa.
  • Aprende a controlar tu alimentación usando mi sistema de porciones y el planificador nutricional.
  • Un programa de entrenamiento fácil de seguir y adaptado a tu nivel de experiencia y situación personal.
  • Puntos de control cada 2 semanas donde analizaremos el transcurso del programa y realizaremos ajustes si es necesario.
  • Modificaciones tanto en el plan de alimentación como en el programa de entrenamiento según los resultados de los puntos de control y según tus sensaciones.
  • Soporte ilimitado vía email (respuesta en 24-48h laborables)
  • Cuaderno de coaching en formato Pdf donde tendrás las primeras estrategias del programa.
  • **BONUS** Mi ebook: La Salud Empieza en la Cocina: +30 recetas simples y saludables para que aprendas a cocinar con un chef aunque tengas las habilidades de un estudiante.

¿Lo tienes claro?

Antes de que empecemos a trabajar juntos, debes saber una última cosa:

Este programa es una relación, y como podrás imaginar, ni puedo ni quiero relacionarme con todo el mundo. Me gusta tener la certeza de que puedo ayudar a todos mis clientes y para saber si puedo ayudarte a ti, necesito que antes de unirte al programa rellenes esta solicitud para conocerte un poco mejor.

Leeré y atenderé tu solicitud en 1-2 días laborables y si puedo ayudarte y veo que somos compatibles, comenzaremos a trabajar juntos.

Rellenar esta solicitud no te obliga a nada. Pero por favor, ten en cuenta que esta solicitud es nuestro primer punto de contacto y la forma de rellenar este pequeño cuestionario me dice mucho de la persona que lo rellena. Si tus respuestas se basan en una sola palabra, o veo que no muestras interés, me veré obligado a declinar tu solicitud.

No quiero trabajar con gente así. Si no puedes tomarte la molestia ni el tiempo de completar un simple formulario como este, no conseguirás sacar nada de este programa. Y por consiguiente, no tiene sentido que trabajemos juntos.