Hoy vamos a hablar de las míticas clases colectivas. Para el que no lo sepa las clases colectivas son esas actividades dirigidas que se imparten en prácticamente todos y cada uno de los gimnasios del mundo.
Un spoiler: No me gustan.
Sin embargo, esto no deja de ser una opinión personal. Yo no me metería en ninguna clase colectiva porque no me gustan, prefiero ir a mi aire. Pero eso no significa que las clases colectivas no tengan cosas buenas ¡Por supuesto que las tienen!
Y si quieres saber cuáles son estas cosas maravillosas de las clases colectivas, no te pierdas este episodio porque estás a punto de descubrirlo.
En este episodio aprenderás:
- El beneficio más arrollador de las clases colectivas, que me encantaría que tuvieran los entrenamientos de pesas (pero que no lo tienen).
- La función social que tienen las clases colectivas y que beneficia a muchísimas personas.
- Cómo utilizar las clases colectivas para hacerte mejor atleta.
- La espada de doble filo que tienen las clases colectivas pero que a menudo se percibe como una ventaja (aunque no lo sea).
- La sensación escasez que mantienen las clases colectivas y que indirectamente consigue que tu adherencia se dispare casi sin darte cuenta.
- Cómo compaginar los entrenamientos de pesas con las clases colectivas.
Eso si, en el episodio de la semana que viene tendremos la revancha y os mostraré las 5 cosas que no me gustan de las clases colectivas.
Hasta entonces, que paséis buena semana 🙂