Un libro escrito con un único fin…

Ayudarte a ponerte en forma desde casa (incluso si no tienes ni una triste mancuerna)

Si los gimnasios no son lo tuyo y aún así quieres mejorar tu físico pero no sabes cómo hacerlo, este libro puede ser el libro más importante que hayas leído nunca.

Pero antes, una pequeña advertencia…

Esto no es un panfleto con ejercicios o una colección de rutinillas de entrenamiento para hacerte saltar como un indio por tu casa y que así te pienses que te has ganado la cena de esta noche.

En Forma en Casa no es solo un entrenamiento, es un sistema. Es una forma de entrenar desde casa sin tener que depender de un gimnasio. 

Estos métodos son exactamente los mismos que he seguido tanto yo, como todos mis clientes cuando hemos querido abandonar el gimnasio y comenzar a entrenar desde nuestras casas. Una decisión que por cierto, ninguno nos hemos arrepentido todavía.

Estas pocas páginas han ayudado a más personas a mejorar su estilo de vida entrenando en casa, que los cientos de miles de “entrenamientos en casa” que hay por internet.

¿No me crees? Mira, te lo enseño.

Exactamente lo que obtendrás

Son 96 páginas que puedes leer en una tarde, destinadas a cambiar radicalmente tu forma de entrenar en casa.

Pero antes de nada, debes saber que este no es un libro de entrenamiento al uso. No empiezo disparando con decenas de ejercicios para que los repitas como un monigote sin cerebro. En Forma en Casa busca enseñarte a entrenar en casa, y para eso primero debes tener claro dónde te estás metiendo.

Entrenar en casa no es igual que entrenar en un gimnasio

Esta es la premisa de la que parte el libro, ya que aunque el objetivo pueda ser el mismo, la aplicación es bastante diferente, especialmente por la falta de recursos y material que en un gimnasio comercial si que tendrías. Por lo tanto, si el entorno es completamente diferente ¿Crees que debes entrenar de la misma forma? No parece algo muy lógico…

Por otro lado, lo más habitual con estos entrenamientos en casa, es darte una lista casi interminable de ejercicios, donde el único propósito al finalizar el entrenamiento es que te sientas como si te hubiera pasado un camión por encima.

No hay una programación, ni una progresión, ni un plan de trabajo… Y créeme cuando te digo que jamás en mi vida he visto a nadie que haya logrado mejorar su físico sin un plan.

Pues de eso es de lo que trata este libro, de darte el plan de acción para que puedas obtener la mejor versión de tu cuerpo, sin depender de un gimnasio.

¿Quieres saber más? Estos son todos los capítulos de este libro:

Capítulo 1: ¿Por qué estás leyendo esto?

Capítulo 2: Entrenar en Casa VS Entrenar en un Gimnasio

Capítulo 3: El verdadero problema de los entrenamientos en casa

Capítulo 4: Cómo sacarle el máximo partido a tus entrenamientos en casa

Capítulo 5: Limitaciones de entrenar con tu propio cuerpo

Capítulo 6: Errores al comprar equipamiento para entrenar en casa

Capítulo 7: Escogiendo la resistencia para tus entrenamientos en casa

Capítulo 8: 3 Presupuestos para montar tu gimnasio en casa

Capítulo 9: Cómo progresar entrenando en casa

Capítulo 10: Tu alimentación: Haz que tus entrenamientos en casa funcionen

Los programas de entrenamiento:

Capítulo 11: En Forma en Casa Zero

Capítulo 12: En Forma en Casa Híbrido

Específicamente diseñado para quienes no quieren seguir dependiendo de un gimnasio

La estadística dice que el 78% de las personas que se apuntan a un gimnasio, acaban abandonando en menos de 3 meses, ¿Crees que alguien puede mejorar mínimamente su físico siendo parte de esta estadística?

La alta probabilidad de abandonar, es un factor determinante para que la frustración y el desencanto con el entrenamiento aparezca. Y aunque es cierto que entrenar en casa es bastante diferente a entrenar en un gimnasio (y por tanto, no es para todo el mundo), yo te propongo un sistema de trabajo más que probado por mi y por cientos de clientes, para que puedas entrenar desde tu casa durante meses, y que además aprendas a hacer eficientes esos entrenamientos.

Por fin disfrutarás realmente de tus entrenamientos en casa

Estas son algunas de las cosas que aprenderás cuando llegues a la última página de este libro:

✔️ El verdadero problema que tienen los entrenamientos en casa (y cómo solucionarlo). 

✔️ Cuál es el detalle más infravalorado de entrenar en casa.

✔️ El error bienintencionado pero gravísimo que cometen la mayoría de entrenadores e influencers fitness cuando te quieren enseñar a hacer ejercicio en casa.

✔️ Cuál es el equipamiento más eficiente y extraordinariamente barato que puede revolucionar tu forma de entrenar en casa.

✔️ La razón principal por la que yo, y casi todos mis clientes, nos hemos terminado decantando por entrenar en casa en lugar de entrenar en un gimnasio.

✔️ Por qué esta pandemia no nos ha enseñado NADA sobre los entrenamientos en casa y seguimos estando más gordos y en peor forma que nunca, a pesar de los centenares de entrenamientos en casa que hay por la red.

✔️ Por qué los entrenamientos en casa que haces actualmente consiguen que el 67% de tu esfuerzo sea inútil (si, concretamente el 67%).

✔️ El proceso de 3 pasos para montar un gimnasio en casa que pueda plantarle cara a un gimnasio comercial.

✔️ La lección que nos dio Procter & Gamble en la década de los 90, y que puedes aprovechar para aprender a entrenar en casa de una vez.

✔️ Los 5 consejos más útiles para exprimir al máximo tus entrenamientos en casa.

✔️ El equipamiento más inútil para entrenar en casa, y que aún así la gente se mata por comprar.

✔️ Por qué las bandas elásticas son una herramienta fantástica y qué tipo de bandas te recomiendo comprar.

✔️ La sutil diferencia entre un gimnasio en casa y un gimnasio casero, que te hará ver tus entrenamientos de otra manera.

✔️ Cómo elegir un fitball adecuado para ti (simple y en 2 minutos).

✔️ La pregunta que debes hacerte después de terminar cada serie (y que puede multiplicar x1.000 la eficiencia de tus entrenamientos)

✔️ Cuáles son las formas alternativas de progresión que casi ningún entrenador conoce.

✔️ El programa de entrenamiento En Forma en Casa Zero (para los que entrenan sin nada de equipamiento)

✔️ El programa de entrenamiento En Forma en Casa híbrido (para los que tienen en casa algo de equipamiento, sea el que sea).

✔️ Por qué una colección de ejercicios no es un entrenamiento, y una colección de entrenamientos no es un programa de entrenamiento.

No es solamente un libro…

El precio de este libro son 4,90€ y lo obtendrás directamente para descargar tanto en formato .pdf como en formato .epub inmediatamente una vez que realices la compra.

Peeeeerooooo… Esto no será lo único que obtendrás:

Bonus 1

Curso: Cómo montar un gym en casa

Montar un gimnasio en casa es una opción muy tentadora. El problema es que la mayoría de la gente decide montar un gimnasio sin un plan, y acaban comprando cosas absurdas que a los pocos meses solo se convierten en trastos que tienes por casa y que no tienes idea de cómo se usan o por qué los compraste.

Y al final los terminas subiendo a algún portal de venta de artículos de segunda mano..

Esto es lo que pretende evitarte este curso.

Aprenderás a montar un gimnasio en casa con el equipamiento más eficiente orientado a mejorar tu composición corporal

En este curso aprenderás:

  • Cuál es el equipamiento esencial que deberías incluir dentro de tu gimnasio.
  • Por qué un gimnasio en casa sale más barato que pagar un gimnasio comercial.
  • Cómo distribuir tu gimnasio en casa, tengas el espacio que tengas.
  • Cuál es la variable que más importa (y que nadie tiene en cuenta) cuando quieres montar un gimnasio en casa.
  • La mejor manera de situar las bandas elásticas para sacarles el máximo potencial (solo por esto merece la pena que hagas el curso).

Bonus 2

Curso: Entrenamiento en TRX

Trabajar con el peso corporal es una opción estupenda siempre. El problema es que colocar el cuerpo en según qué posiciones puede ser muy difícil e incluso imposible sin algo de asistencia.

Para eso tenemos a los TRX o cintas de trabajo en suspensión.

Suspender nuestro cuerpo sosteniéndolo sobre un punto de anclaje nos permite colocar el cuerpo en diferentes posiciones y de esta forma trabajar la musculatura de diversas formas.

Esa es la magia de los TRX o cintas de trabajo en suspensión. No es la herramienta definitiva. No es un equipamiento mágico. No vas a sacar abdominales por trabajar con un TRX, pero es una herramienta que merece mucho la pena aprender a usar.

¿Quieres aprender a utilizarla?

Eso es precisamente lo que veremos dentro de este curso. El trabajo en TRX nunca volverá a ser un misterio para ti. La próxima vez que veas esas «sogas» colgando en alguna parte, sabrás perfectamente como utilizarlas y como integrarlas dentro de tus entrenamientos para potenciarlos mucho más.

En este curso aprenderás:

  • Cuál es la utilidad real de un TRX.
  • Cómo utilizar correctamente un TRX.
  • Cómo transformar el TRX para poder hacer trabajo unilateral.
  • Cuáles son las 6 posiciones posibles para trabajar en TRX correctamente.
  • Cómo colocar los pies sobre el TRX sin parecer un invertebrado.
  • Los mejores ejercicios de empuje sobre TRX
  • Los mejores ejercicios de tracción sobre TRX
  • Los mejores ejercicios de piernas sobre TRX
  • Los mejores ejercicios de core sobre TRX

Lo que dicen algunos clientes que ya están entrenando en casa…

⭐⭐⭐⭐⭐

Estoy muy contenta con la rutina de entrenamiento en casa. Es genial! hace pocos días que empecé en serio a hacerla. Me encanta. Es más, creo que no será necesario añadir nada de cardio, ya que algunos ejercicios son súper completos y dinámicos. 

-Adriana

⭐⭐⭐⭐⭐

Acabo de hacer el entreno por primera vez y me ha encantado. es un programa super intenso-ameno y estoy viendo resultados.

-Carla

⭐⭐⭐⭐⭐

He podido bajar de 89kg a 80kg, estoy siguiendo los entrenamientos en casa ya que tengo mucho espacio y con muy buenas vistas y para mi es ideal entrenar en casa.

-Abraham

⭐⭐⭐⭐⭐

Nunca hubiera pensado que entrenar en casa podría ser así de simple y efectivo.

-Pablo

Comprar En Forma en Casa

  • Asegúrate de escribirlo bien porque el ebook y toda la información te llegará ahí
  • Precio: 4,90 €
  • Con este manual aprenderás paso a paso a crear tu propio plan de alimentación que sea 100% personalizado y adaptado a tus gustos y preferencias. Será el complemento perfecto para aprovechar al máximo tus entrenamientos en casa, y lo podrás obtener únicamente por 9,90€
  • 0,00 €
  • American Express
    Discover
    MasterCard
    Visa
     

El autor

Aquí es donde se supone que tengo que hablarte de mi, y se supone además que tengo que hacerlo en tercera persona, pero eso no me va mucho.

Verás, por si no me conoces, soy Luis Carballo y me considero un entrenador alérgico a las gilipolleces del mundo del fitness. Pero como hay mucha gente que no le gusta escuchar palabras malsonantes, solo te diré que soy un entrenador con una propuesta muy sencilla: 

Ayudarte a verte mejor, sentirte mejor y rendir mejor.

Siempre me gusta decir que mi ayuda como entrenador no es muy diferente de la ayuda que da un profesor de autoescuela. Me siento contigo en el asiento del copiloto durante el tiempo necesario para enseñarte a conducir.

A meter las marchas.

A aparcar.

A sentir seguridad al volante.

Esa es mi misión. Una vez que consigo transmitirte esos conocimientos, mi misión acaba ahí y ya no me necesitarás tener en el asiento del copiloto.

¿Te imaginas lo raro que sería ir a todas partes pegado a tu profesor de autoescuela?

Creo que la misión de un entrenador es muy parecida. Pronto no me necesitarás, pero hasta que llegue ese momento estaré a tu lado en el asiento del copiloto. Justo como hizo tu profesor de autoescuela.