Si vas a hacer un cambio físico, asegúrate de que sea el último.

Ponte en la mejor forma de tu vida (aunque lo hayas intentado un millón de veces antes). Sin dietas absurdas. Sin interminables sesiones de cardio. Sin sacrificar tu vida social.

Es un sistema de trabajo donde:

  1. Analizo al detalle tu situación actual (estudio corporal, digestiones, movilidad, sueño, alimentación…)
  2. Te diseño un plan simple de entrenamiento, alimentación y optimización de tu estilo de vida en base a tu situación actual.
  3. Superviso que lo estés aplicando correctamente.

No es un curso online ni un pdf con mi logo en la parte de arriba. Es un proceso de acompañamiento donde trabajamos juntos para ayudarte a verte mejor, sentirte mejor y rendir mejor.

Mi propuesta es simple: Tú te encargas de tu trabajo, de tu familia y de tu vida. Yo me encargo de que tu forma física esté a la altura de todo lo demás.

Entrenamientos a tu medida

Mejora tu fuerza y tu masa muscular con solo 3 sesiones a la semana, en un gimnasio o incluso en tu casa

Come lo que tú elijas

Te enseño paso a paso a gestionar tu propia alimentación igual (o mejor) que un nutricionista

Re-ajusta tu descanso

Vuelve a dormir como un bebé y reduce tus niveles de estrés sin tener que usar ninguna «pastilla para dormir»

Contratar a un entrenador personal te va a costar cientos de euros al mes para estar contigo un par de horas a la semana y que te cuente las repeticiones.

¿Pero qué pasa con el resto del tiempo?

Ahí es donde realmente te vas a encontrar las dificultades para mejorar tu forma física. Por eso creo que cuando más falta hace un entrenador, es cuando estás fuera del gimnasio, no cuando estás dentro.

Y eso es lo que ofrezco en esta mentoría: La posibilidad de contar con un entrenador, cuando más falta te hace.

Todo lo que necesitas para verte bien con y sin ropa, pero sobre todo… para que dentro de unos años no tengas que depender de un extraño para levantarte de la taza del váter. Porque si no haces nada para que que las cosas vayan mejor, cada año irán un poquito peor.

Tu Auditoría Metabólica

Nada más inscribirte, recibirás un email con las instrucciones para rellenar tu primera auditoría metabólica y analizar tu situación actual (sueño, estrés, fuerza, digestión…)

Tu Plan de Trabajo

Basándome en los resultados de tu auditoría metabólica te prepararé un plan de trabajo adaptado a lo que necesites. Tu plan se adaptará a ti, no al revés.

Tu Plan de Alimentación

Te enseñaré a estructurar tu alimentación para que puedas seguir disfrutando de tus platos favoritos al mismo tiempo que mejoras tu forma física. Nunca volverás a necesitar a nadie para que te haga una dieta porque ya tendrás la única que te va a funcionar: La tuya. 

Puntos de Control

Cada semana analizaremos tus progresos vía email y ajustaré tu plan de trabajo si es necesario. Además, por supuesto, resolveré cualquier duda que puedas tener.

Blindaje Anti-Rebote

Un error que comete casi todo el mundo cuando quiere mejorar su forma física, es “estar a dieta” de forma perpetua. Esto genera un entorno de escasez que destruye tu metabolismo. Por eso mi forma de trabajar es aplicar un sistema de fases que regule tu alimentación y tu entrenamiento a lo largo del año.

Un entrenador debería ser como un profesor de autoescuela: Está contigo para enseñarte a conducir, pero el objetivo final es que un día puedas coger el coche tú solo y te vayas. Mi mentoría funciona igual.

La mayoría de los entrenadores quieren que dependas de ellos eternamente. Yo trabajo al revés. Si después de un tiempo trabajando juntos sientes que ya no me necesitas porque dominas todos los aspectos clave de tu estilo de vida, habré cumplido mi misión. Mi éxito no se mide por cuánto tiempo te quedas, sino por lo bien que te va cuando te vas.

Puede que esta mentoría no sea lo que buscas. Puede que no sea la clave que te falta para mirarte en el espejo y sentirte a gusto con tu cuerpo, ¿Pero y si lo fuera?

No te pido que apuestes por mi, te pido que apuestes por ti. Pero si aún no lo tienes claro, quiero demostrarte que no estoy aquí por tu dinero, estoy aquí para ayudarte:

* Si después de 15 días no crees que esta mentoría ha sido la mejor inversión para tu salud de este año, te devuelvo TODO el dinero que me hayas pagado.

Mi único aviso es que vayas haciendo hueco en el armario. Te va a hacer falta.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.