Dicen que ninguna buena historia empieza con una ensalada.
La mía empezó delante de una tienda de suplementos.
Estaba a punto de entrar en la tienda para comprar todos los productos necesarios para mejorar mi físico.
Cuando entré, me vi rodeado de botes de todos los tamaños y de todos los colores, observado por las imágenes de culturistas exitosos que colgaban de la pared, con cuerpos de auténticos dioses griegos. Incluso parecía que se estaban riendo de mi pequeño y escuálido físico.
Por suerte, pronto apareció un vendedor muy amable, también con un físico envidiable, que me atendió de forma fenomenal. Me preguntó:
-¿Qué es lo que quieres conseguir?
Yo le dije:
-Quiero ser grande y fuerte como él -señalé a un atleta que aparecía en la portada de una de las revistas que había allí-.
El vendedor supongo que se aguantó la risa y me explicó todos los productos que necesitaba y cómo tomarlos. Salí de allí con un bote de proteínas, un bote de amilopectina, un bote de glutamina, un bote de bcaas y un pre-entrenamiento.
A medida que pasaba el tiempo, los botes se acababan y me di cuenta de que lo único que había ganado, era más espacio en mi cartera.
Bien, esto te lo cuento porque para mejorar tu físico no necesitas botes de colores ni ser esclavo de una alimentación miserable.
Solo hay una cosa que necesitas cambiar
Tu identidad.
Alomejor te han contado el cuento de que nunca debes ser otra persona.
Siempre nos dicen que tenemos que ser nosotros mismos.
Pero la realidad es que estás en la situación en la que estás justamente por ser quien eres.
Por eso mismo, si quieres que tu situación cambie, necesitas convertirte en otra persona.
Para tener un físico atlético y musculado, necesitas comportarte como alguien con un físico atlético y musculado.
Lo que pasa que la gente quiere cambiar, pero sin cambiar.
Todo el mundo quiere ir al cielo pero nadie quiere morir.
Por eso debes saber que cada decisión que tomas en tu día a día es un voto más para convertirte en la persona que quieres ser.
Y esta academia es el único lugar donde aprenderás a tomar las mejores decisiones para convertirte en esa persona.
Y esa es precisamente la esencia de la academia. Una plataforma con las estrategias más directas y precisas para ayudarte a conseguir 3 cosas:
Todo esto es muy bonito pero si no eres parte de la solución, eres parte del problema y por eso en la academia me encargo específicamente de dar solución a tus problemas.
Una de las cosas en las que creo firmemente es que nadie debería imponerte nunca su forma de comer.
Ni yo ni nadie.
Esa es la razón de que no necesites una dieta nueva, solo necesitas optimizar la que ya tienes.
Dentro de la academia aprenderás a diseñar tu propio plan de alimentación adaptado a tus necesidades, preferencias y circunstancias personales.
Olvídate de hacer otra dieta que no sea tu propia dieta.
Además, para que no solo tengas una dieta propia sino que también tengas decenas de ideas para cocinar, dentro de la academia te regalo mi ebook La Salud Empieza en la Cocina. Un ebook plagado de recetas deliciosas y lo mejor de todo, súper simples y fáciles de hacer.
El entrenamiento es un pilar fundamental si lo que buscas es optimizar tu estilo de vida, pero si alguna vez has estado en un gimnasio, habrás visto que el 90% de la gente sigue con el mismo cuerpo año tras año.
Cero progresión.
Eso es porque ir al gimnasio y entrenar son cosas muy distintas y en esta academia aprenderás a entrenar.
Para que puedas progresar desde el primer día, tendrás acceso a los entrenamientos secuenciales de la academia. Estos entrenamientos son programas diseñados con una progresión específica para que nunca más tengas que preocuparte de qué hacer en el gimnasio. Ya lo tendrás todo programado.
Además, cada uno de estos programas cuenta con una versión para entrenar 3, 4 o 5 días semanales, así que tú eliges cuantos días a la semana quieres entrenar.
Por si fuera poco, además de los entrenamientos secuenciales también contarás con otros entrenamientos especiales para objetivos o circunstancias más concretas. Por ejemplo:
Y muchos más…
Una barrera a la que nos enfrentamos todos cuando queremos empezar algo nuevo es que “no sabemos”.
Por eso, la formación es una pieza fundamental de la academia. Aprenderás a optimizar tu estilo de vida sea cual sea tu punto de partida.
Constantemente se añaden nuevos cursos y talleres a la academia para que aprendas paso a paso como conseguir diferentes logros.
Encontrarás 3 niveles de experiencia (nivel 1, nivel 2 y nivel 3) para que puedas realizar los cursos más adecuados según sea tu situación inicial.
Con esta formación, aprenderás a potenciar tu alimentación y a moverte en el gimnasio como pez en el agua.
Te aseguro que cuando lleves un año en la academia, no volverás a necesitar a ningún entrenador personal y tus familiares y amigos acudirán a ti para pedirte consejo sobre entrenamiento y alimentación.
Para mi, el soporte de un entrenador personal debería de ser como el de un profesor de autoescuela.
Un profesor de autoescuela te enseña a conducir, a meter las marchas, a aparcar… Pero cuando llega el momento, no vuelves a necesitarlo nunca.
¿Te imaginas lo raro que sería conducir a todas partes pegado a tu profesor de autoescuela?
Pues un entrenador debería hacer la misma función, estar a tu lado hasta que puedas ir solo.
Cada vez que tengas una duda, podrás ponerte en contacto directo conmigo abriendo un ticket de soporte y te contestaré en 24-48h laborables.
Te aseguro que pronto no me necesitarás, pero hasta que llegue ese momento, yo estaré al otro lado para responderte cualquier duda que te surja.
Mucha gente sabe lo que tiene que hacer en el gimnasio, pero poca gente sabe lo que tiene que hacer fuera de él.
Y esto es algo muy importante, porque una hora de entrenamiento al día no puede compensar lo que hagas en las otras 23.
Una de las cosas que siempre digo es que el primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás, y eso es precisamente lo que ocurre dentro del ecosistema de hábitos.
Cada mes tendrás que concentrarte en forjar un nuevo hábito en tu día a día.
Uno cada mes.
No dos ni tres.
Uno.
Ninguno de esos hábitos por si solo va a darte el físico que deseas, pero cuando los va incorporando uno sobre otro, generan un efecto compuesto abismal.
Ese efecto compuesto es el que te hará mejorar día a día.
Hay que afrontarlo. Mucha gente no quiere o no puede ir a un gimnasio.
Aceptar las normas y los horarios de un gimnasio comercial no siempre es lo más cómodo.
Si no puedes o no quieres entrenar en un gimnasio, puedes entrenar en casa sin ningún problema con el que es sin duda el mejor programa jamás diseñado para entrenar en casa.
Solamente con la ayuda de un poco de material muy básico, portable, fácil de conseguir y sobre todo, barato, podrás tener todas las herramientas para construir tu propio gimnasio casero sin tener que asistir a uno.
Actualmente tienes disponible más de 1 año entero de programación para entrenar en casa ¡Una auténtica locura!
10€/mes
Acceso instantáneo a todos los cursos y talleres.
Programas de entrenamiento periodizados para hacer en el gimnasio.
Programa En Forma en Casa.
Programas de entrenamiento especiales
Planes de alimentación
Guía de la suplementación deportiva
Guía para manejar los eventos sociales
Ecosistema de hábitos
Soporte profesional conmigo
Bonus: La Salud Empieza en la Cocina.