Cómo perder tus primeros 4 kilos en menos de un mes (incluso si crees que tienes un metabolismo lento)

No es solo un programa para «pesar menos», es el empujón que necesitas para que tu día a día sea mejor.

✅ Para que la ropa te quede mejor

✅ Para que mejores tu autoconfianza

✅ Para que subir las escaleras de tu casa no te parezca subir al Kilimanjaro

✅ Para que no necesites apagar la luz para tener sexo con tu pareja

✅ Para que las articulaciones no te duelan constantemente

Y sobre todo… para que dentro de unos años no tengas que depender de un extraño para levantarte de la taza del váter.

Eso sí, antes de contarte nada más, debes tener una cosa muy clara:

Aviso: Es un programa solo para personas realmente comprometidas para cambiar su forma física y su estilo de vida. No hay espacio para las devoluciones ni para las excusas.

Dame 28 días y te enseñaré cómo puedes perder esos kilos que te sobran para potenciar tu vitalidad y tu bienestar…

… Aunque lo mismo te llevas una sorpresa

Puede que estés pensando que 4 kilos son muchos kilos para perderlos en solo 4 semanas. O quizás estás pensando que es demasiado poco, que a ti te gustaría perder más.

Sinceramente, hay mucha gente que no llega a perder 4 kilos y lo mismo pierde solo 3, mientras que otros pierden incluso más de 4. Por eso el 4 solo es la media de los kilos que se pueden llegar a perder en este periodo de tiempo siguiendo este protocolo, pero tampoco es algo matemático.

Me veo obligado a decírtelo porque personalmente estoy muy harto de los “cursos” y pseudo gurús que solamente se preocupan de la báscula.

Yo no estoy aquí para ayudarte a ganar tu batalla personal contra la báscula ¿Qué más da perder 3 kilos que 4? Lo que importa es que en 28 días estarás en una mucho mejor posición de lo que estás ahora.

Son 28 días para conseguir:

✔ Optimizar tu composición corporal para que te veas bien con y sin ropa

✔ Aumentar tus niveles de energía para exprimir al máximo cada minuto del día

✔ Volver a dormir como un bebé para mejorar tu bienestar y reducir tus niveles de estrés 

El funcionamiento es más simple que el asa de un cubo

Te apuntas

Nada más apuntarte recibes las instrucciones y todo el plan de acción del programa. Todo lo que tienes que hacer explicado al detalle.

Durante cada semana, rellenas el calendario de consistencia

Esta es una herramienta clave del programa. Todo tu progreso lo tendrás que anotar en tu calendario de consistencia, y luego ese calendario me lo entregarás en cada punto de control.

Puntos de control semanales

Cada semana (los lunes) tendrás un punto de control conmigo. En este punto de control me enviarás tu calendario de consistencia y me contestarás a un par de preguntas para evaluar cómo ha ido tu semana. 

Análisis y feedback

Cuando me envíes cada punto de control, lo revisaré y te aconsejaré en función de cómo haya ido tu semana. Esto es MUY IMPORTANTE. Si no realizas los puntos de control, perderás el acceso al contenido y también a mi soporte. Ah, y tampoco te haré ningún reembolso.

Este programa es espectacular y puede ayudarte de una forma tremenda (qué te voy a decir yo…), pero debes mentalizarte de que el trabajo que tienes por delante lo tendrás que poner tú, no yo.

Yo estoy aquí para guiarte, para aconsejarte, para ayudarte. Pero hay una cosa que no se te debe olvidar:

Yo soy entrenador, no babysitter.

Esto significa que no voy a ir detrás de ti para que hagas lo que tú ya te has comprometido a hacer.

Ya somos todos adultos.

Tampoco voy a soltarte discursos tipo Mel Gibson en Braveheart para mantenerte motivado. Si no te comprometes a poner el trabajo necesario, te aseguro que ni este programa ni ningún otro te servirá para nada.

Pero cuando eres capaz de mentalizarte de esto y asumes la responsabilidad de cambiar tu estilo de vida, la recompensa es desproporcionada.

En menos de un mes habrás aprendido:

✔ Cómo establecer el entorno perfecto tanto dentro de tu casa como fuera de ella, para favorecer la pérdida de grasa.

✔ Cómo desarrollar una inercia metabólica utilizando los 4 pilares de tu metabolismo (esta es la razón principal de que este programa funcione tan bien)

✔ Cómo acelerar la pérdida de grasa utilizando las semanas crucero y las semanas turbo.

Cómo utilizar el planificador nutricional para diseñar tu propia dieta personalizada y adaptada a tus circunstancias y preferencias personales que te ayude a perder grasa de una forma simple y eficiente.

✔ Cómo controlar tu alimentación aunque no seas tú quien cocine en tu casa.

Como entrenar de forma eficiente usando los 4 pilares del movimiento humano

Cómo utilizar el sistema de trabajo PHA para estimular tu masa muscular y favorecer la pérdida de grasa y además hacerlo solo con 2-3 entrenamientos semanales de 45 minutos.

Cómo adaptar los entrenamientos para que puedas hacerlos en casa con un equipamiento mínimo y extremadamente barato.

Por qué el cardio se puede convertir en una pérdida de tiempo y qué hacer en lugar de eso para perder grasa corporal.

Cómo utilizar la actividad física para liberar las “hormonas de la juventud” y conseguir prevenir los efectos degenerativos de la edad 

El único entrenamiento de 10 minutos que puede darte unos resultados asombrosos (respaldado por la ciencia).

Si te inscribes ahora, te regalo también una copia de mi libro «Cómo Perder Grasa para Siempre»

103 páginas en formato pdf y epub que te enseñarán a llevar la pérdida de grasa MUCHO más allá de estas 4 semanas. Aprenderás a mantener esa pérdida de grasa PARA SIEMPRE.

Además, te regalo también la versión audiolibro con +6 horas de formación que podrás descargar para escucharla en cualquier dispositivo las veces que quieras.

Inscribirse en el Programa 4×4

El programa cuesta 96€. Es un único pago. Nada más inscribirte recibes las primeras instrucciones y todo el material.

Si quieres que trabajemos juntos para optimizar tu forma física durante los próximos 28 días, inscríbete desde aquí abajo 👇

Actualmente, las plazas del programa están cerradas. Cuando se vuelvan a abrir, lo anunciaré en mi lista de email. Si aún no estás dentro, inscríbete desde aquí.

Preguntas que te pueden surgir

¿No es peligroso perder peso tan rápido?

Si tienes sobrepeso, es más peligroso no perderlo.

Además, lo «peligroso» de perder peso rápido es hacerlo de una manera poco sostenible y caer posteriormente en el efecto rebote, pero en este programa te enseño todo lo que tienes que hacer para que eso no ocurra.

¿Cómo accederé al material del programa?

Las instrucciones para acceder te llegarán a tu correo electrónico nada más inscribirte. Todo el material está alojado en tu área personal dentro de la plataforma de formación para que puedas acceder fácilmente desde cualquier dispositivo.

¿Cómo sabrás si estoy haciendo el trabajo o no?

Cada semana (los lunes), tendrás que reportar el trabajo que has hecho rellenando un punto de control.

¿Por qué son necesarios los puntos de control?

Lo que tiene de especial este programa es que es un programa centrado en la implementación. No es un curso estático que lo miras y luego no haces nada. Es un programa que de alguna forma “te obliga” a tomar acción.

Por esa razón los puntos de control sirven para que puedas rendir cuentas de tu semana. Además, durante estas 4 semanas tendrás que sacrificar tu tiempo para hacer ciertas cosas, así que me parece justo que yo también te ofrezca el mío para darte feedback y echarte un cable en lo que pueda.

Y si no quiero hacer los puntos de control ¿Puedo seguir el plan sin tener que hacerlos?

Si vas a la tienda de Apple, ¿Puedes comprar un iPhone sin pantalla? Pues eso. Además, aunque ahora no te des cuenta, los puntos de control son probablemente la pieza más importante de todo el programa.

¿Cuánto tiempo me va a requerir esto?

Es difícil darte una cifra, pero rellenar tu calendario de consistencia te llevará menos de 1 minuto cada día y una vez que te diseñas tu plan de alimentación, solamente tendrás que entrenar 2-3 veces por semana unos 45 minutos.

¿Y si miento en los puntos de control?

Sinceramente, no me voy a entretener en averiguar si lo que me dices en los puntos de control es verdad o es mentira. Pero engañarme no va a solucionar tu situación actual. Así que tú verás si te compensa hacerlo.

¿Qué pasa si no hago los puntos de control? ¿Es verdad que me sacas del programa?

Si no presentas los puntos de control, doy por finalizado tu programa y perderás el acceso al contenido y a mi soporte.

No te lleves las manos a la cabeza. Este nivel de responsabilidad extrema es lo que necesitas y es lo que hace especial a este programa ¿Quieres mejorar tu forma física y conseguir perder esos 4 kilos en 4 semanas? Pues si haces un compromiso contigo, no puedes romperlo.

Además, si no estás siguiendo el material ¿Qué más te da perder el acceso a él? No seguir el material te va a servir de lo mismo que no tenerlo.

¿Me vas a dar alguna dieta o algo?

La dieta que yo te daría será igual de inútil que las otras tantas que ya has probado.

Esto es porque la solución a tu problema no está en una dieta. Nadie debería imponerte su forma de comer, ni yo ni nadie. Lo que necesitas es aprender a diseñar tu propia dieta y eso es lo que pienso enseñarte.

Con mi ayuda, aprenderás a diseñarte tu propio plan de alimentación para que tu dieta sea 100% diseñada por y para ti. Nunca jamás necesitarás a nadie para que te haga una dieta porque ya tendrás la única que te va a funcionar: La tuya.

¿Qué equipamiento necesito para completar los entrenamientos?

Puedes utilizar cualquier equipamiento que tengas por casa y también puedes entrenar en cualquier gimnasio.

Incluso si no tienes nada de equipamiento, podrás completar los entrenamientos sin necesidad de comprar ningún material. Aunque lo ideal sería que tuvieras acceso al menos a unas mancuernas y un TRX.

¿Y si tengo más dudas? ¿Tengo algún tipo de soporte?

Si, durante los puntos de control podrás plantearme las dudas que tengas y yo te las resolveré encantado. Además, si tienes alguna duda que no puede esperar al siguiente punto de control, también puedes contactarme siguiendo las instrucciones que te indicaré al inscribirte. Te contestaré en 24-48h laborables.